CLASES INTERACTIVAS CON SKYPE

¿Qué es SKYPE?SKYPE es un sistema gratuito para hablar por teléfono a través del ordenador.
Para utilizarlo sólo hay que descargarse el programa SKYPE http://www.skype.com/intl/es/download/skype/windows/
Después darse de alta con un nombre real o fictício y a continuación realizar una llamada de prueba para comprobar que todo funciona bien.
Quizá puedas necesitar micrófono y auriculares para escuchar bien, así lo comprobarás.

¿Por qué SKYPE para dar clases de inglés?Mientras hablas, puedes chatear (dando al icono azul). El tutor/a va escribiendo todas las palabras nuevas que surgen durante la clase. El sistema guarda estas palabras en un archivo que sirve de cuaderno y recordatorio. Asimismo, tú puedes escribir tus dudas y el tutor/a te las resuelve oralmente al tiempo que te apunta las palabras y/o los enlaces necesarios. Todo este historial que se queda guardado, te servirá más tarde para repasar lo aprendido.
Además con SKYPE es más cómodo pudiendo dar la clase desde tu casa o desde tu oficina. El sistema también incluye la posibilidad de poner una cámara, pero ralentiza el sonido.

¿Cuánto puede costar una clase por conferencia SKYPE?

20€ por una clase inividual de 45 minutos.
Requisitos:
  1. Mandarnos un email a theenglishtutorblog@gmail.com especificando hora deseada y darnos el nombre de contacto en Skype de la persona interesada.
  2. Realizar el ingreso de las clases a impartir.


Con Skype también se puede llamar desde tu ordenador a teléfonos fijos. Es muy barato y puedes hablar fuera de España con las personas que no tengan ordenador.