Enviar un e-mail

Clases de inglés a domicilio con profesores nativos

Nuestro método:
Somos una escuela de idiomas dedicada especialmente a la enseñanza del inglés desde 1996. Utilizamos una metodología propia: la Comunicación Global Personalizada, basada en una enseñanza personal, de contacto humano y de naturaleza práctica. Nuestros cursos se confeccionan a medida para cada estudiante según nivel y objetivos y así diseñamos el Programa General del Curso, donde se fijan las metas a conseguir en cada etapa .Todos están basados en la práctica y la conversación y todo lo demás: estructuras gramaticales, tiempos verbales, etc, giran en torno a ella . Usted fija su horario y nuestros tutores se desplazan para impartir la clase, evitando la pérdida de tiempo en los deplazamientos.

Nuestros profesores:
Son uno de los pilares fundamentales de nuestra escuela. En ellos basamos nuestra naturaleza oral y comunicativa por eso todos ellos son nativos, son titulados para la enseñanza del inglés como lengua extranjera y poseen estudios en diferentes disciplinas como: pedagogía, magisterio, empresariales, economía, derecho, filología, informática, marketing... con lo que garantizamos el alto nivel cultural en las clases.

Nuestros cursos:
Para niños y jóvenes
Siguiendo con la naturaleza práctica de nuestra enseñanza, tenemos un equipo de tutores especializados en la enseñanza a niños y jóvenes, desde los 4 años de edad, demostrando la habilidad de despertar y mantener el interés del estudiante a través de cursos modernos y didácticamente comprobados con los que el alumno se expresa desde el primer momento . Ellos acudirán a su domicilio a la hora que usted fije.

Para adultos y profesionales
Una de nuestras pioridades es la enseñanza personalizada a profesionales en su empresa o en su domicilio. Los cursos se diseñan a medida según las necesidades. El contacto directo nos permite tener un conocimiento personalizado de los progresos de nuestros alumnos, quienes recibirán regularmente un impreso de feedback donde se reflejarán sus progresos que contrastaremos con los objetivos marcados al comienzo del curso para, así, asegurarnos de que los estudiantes están aprovechando el curso al máximo.