Enviar un e-mail

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (FAQ)

Éstas son algunas de las preguntas planteadas con frecuencia por nuestros nuevos estudiantes. Si tiene alguna pregunta, busque en la siguiente lista.

¿Cuándo puedo inscribirme? Puedes registrarte en cualquier momento. Sólo tiene que pedir el número de clases que quiera y abonarlas.


¿Tengo que dar todas las clases seguidas?Independientemente del paquete de clases que hayas elegido, dispones de 6 meses a partir de la fecha de compra para terminar tu programa. Para obtener los mejores resultados, recomendamos a nuestros estudiantes que den dos o tres clases por semana, pero tú decides.


¿Cuándo puedo reservar las clases?
Una vez que te hayas registrado y hayas abonado las clases, puedes reservar un horario para tus primeras clases dirigiéndose a nuestro servicio de atención al cliente por Skype o por teléfono. Puede reservar las clases de una en una o varias a la vez.


¿Cuándo puedo empezar las clases?
Una vez que haya abonado las clases y haya contactado con el servicio de atención al cliente theenglishtutorblog@gmailcom para hacer su reserva le asignamos un profesor y según el horario escogido podría comenzar el mismo día de la inscripción.


¿Qué hago si necesito cancelar una clase ya reservada?El alumno puede cancelar un máximo de 25% de las clases contratadas que serán recuperables dentro del mismo mes, o en la primera semana del mes siguiente. Deberá enviarnos un correo electrónico a theenglishtutorblog@gmail.com, poniendo en el asunto "Cancelación" o llamarnos al 667054548 al menos 24 horas antes del inicio de la clase.


¿Puedo cambiar de profesor?
Sí, al final de una clase puede reservar la clase siguiente con otro profesor, según disponibilidades en el horario elegido para su próxima clase. Para más información, contacte con nuestro servicio de atención al cliente